edición 7362 - visitas hoy 31263

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro: desbarataron una banda que realizaba violentas entraderas en Zona Norte

El Anillo de Seguridad de San Isidro permite desbaratar banda que perpetraba violentas entraderas en la zona norte. Detalles del operativo y secuestro de armas.

El Municipio de San Isidro logró desarticular una peligrosa banda criminal dedicada a perpetrar violentas entraderas en la zona norte del conurbano bonaerense. Los delincuentes, identificados gracias al Anillo de Seguridad Municipal, ingresaban armados a las fincas por los fondos de las propiedades, donde reducían, golpeaban e incluso quemaban a sus víctimas con una plancha.


El accionar de estas cámaras de seguridad resultó fundamental para identificar a los cuatro integrantes de la banda, quienes operaban a bordo de un Volkswagen Gol. Tras exhaustivas tareas de investigación y análisis de las imágenes captadas, los sospechosos fueron apresados durante allanamientos realizados en las localidades de Boulogne y Beccar.


En los operativos, las autoridades lograron incautar un revólver calibre 32, teléfonos celulares, dinero en efectivo, prendas de vestir utilizadas en los hechos delictivos, así como también herramientas como martillos, barretas, guantes y precintos, utilizados en las entraderas.


La rápida y efectiva acción del Anillo de Seguridad Municipal, junto con el trabajo de las fuerzas del orden, ha permitido neutralizar una importante amenaza para la seguridad ciudadana en San Isidro y sus alrededores.

Últimas Noticias