edición 7362 - visitas hoy 29696

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gabriel Hachen se suma a Platense

Gabriel Hachen se suma a Platense.
El mediocampista Gabriel Hachen acordó de palabra los términos económicos para sumarse a Platense y jugar la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF).

El mediocampista rosarino, de 33 años, firmará mañana un convenio hasta diciembre de 2024. Proviene de Audax Italiano de Chile, con el pase en su poder.


Hachen se formó en Newell’s, actuó en entidades del fútbol mexicano (Atlante, Dorados y FC Juárez) y luego revistó en Defensa y Justicia, entre el período 2020-2022, donde cumplió destacados desempeños.


Más tarde se integró a Independiente, club en el que participó en 11 partidos (sin goles) y del que se fue envuelto en un conflicto, que terminó en acciones legales.


De esta manera, el equipo dirigido por Sebastián Grazzini reúne 11 refuerzos, con la llegada de Hachen. También se integraron al elenco ‘calamar’ Agustín Quiroga (defensor, Independiente); Juan Pablo Cozzani (arquero, Deportivo Maipú de Mendoza); Braian Rivero (mediocampista, Arsenal de Sarandí); Agustín Obando (mediocampista, Boca Juniors)


Oscar Salomón (zaguero, Boca Juniors); Juan Ignacio Saborido (lateral, General Caballero, Paraguay); Iván Gómez (mediocampista, Estudiantes de La Plata); Fernando Juárez (mediocampista, Talleres de Córdoba); Lisandro Montenegro (mediocampista, Newell’s) y Carlos Villalba (volante, Emelec, Ecuador).


Platense iniciará la disputa de la Copa de la LPF enfrentando a Boca Juniors este sábado, a las 19.00, en Vicente López, por la primera fecha de la zona B.

Últimas Noticias