Desde las 18, el interbloque del Frente de Todos mantuvo una reunión en las oficinas que ocupa el formoseño José Mayans en la que se cruzaron opiniones sobre la estrategia parlamentaria y los alcances del proyecto que aún espera ser debatido en Diputados.
El encuentro contó con la presencia de 24 de los 33 integrantes del interbloque, entre los que estaban Mayans (Formosa), Juliana Di Tullio (Buenos Aires), Martín Doñate (Rio Negro), Eduardo "Wado" De Pedro (Buenos Aires), Lucía Corpacci (Catamarca), Nora del Valle Giménez (Salta), Juan Manzur (Tucumán) y Anabel Fernández Sagasti (Mendoza).
El radicalismo, en tanto, mantuvo otra reunión, que se realizó en parte por Zoom, en la que los senadores Mariana Juri (Mendoza) y Eduardo Vischi (Corrientes y jefe de Bloque) informaron al resto de los legisladores sobre el avance de las negociaciones con el oficialismo para llegar a un dictamen unificado.
De todos modos, tanto fuentes del peronismo como del radicalismo indicaron que toda la estrategia parlamentaria de los próximos días depende de lo que se termine votando en el recinto de la Cámara baja en una fecha que aún no fue confirmada pero que podría ser hacia finales de esta semana.