edición 7303 - visitas hoy 17502

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega un clásico de los 2000 a las Noches de Cine de Quinta Trabucco

Llega un clásico de los 2000 a las Noches de Cine de Quinta Trabucco.
Este jueves la Quinta Trabucco (Carlos F. Melo 3050, Florida) vuelve a abrir sus puertas para proyectar la película “Secreto en la Montaña” en una nueva Noche de Cine al Aire Libre.

El film transcurre en el verano de 1963 cuando dos vaqueros se conocen mientras hacen fila para ser contratados por un ranchero. Los dos aspiran a conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia.


Cuando los envían a cuidar ganado a la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva en una relación íntima. Al concluir el verano, tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes. La película, estrenada en el 2005, se transformó rápidamente en un éxito y alcanzó gran reconocimiento de la crítica.


Ganó tres premios Óscar de un total de ocho nominaciones, entre los que se encontraba mejor guión y mejor director. Cuenta con un gran elenco compuesto por Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Anna Faris, Anne Hathaway y Michelle Williams.


La Quinta Trabucco es una imponente finca de época ubicada en el barrio de Florida. Fue construida en el año 1900 por José Antonio Trabucco y, luego su casa fue donada a la municipalidad de Vicente López para poder convertirla en un paseo público para los vecinos.


Cuenta con un gran parque de más de una hectárea, dotado de árboles y vegetación autóctona. Actualmente, la propiedad es utilizada para brindar talleres, muestras de arte y conciertos, entre otras iniciativas.


La función comenzará a las 20:30 horas. La entrada es gratuita y por orden de llegada. Los vecinos también pueden llevar sus sillas y lonas para utilizar durante la velada.


El evento se suspende en caso de lluvia. Para más información sobre la propuesta, los interesados pueden ingresar a https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/vecine-vecine-a-cielo-abierto-clasicos-del-2000/

Últimas Noticias