edición 7363 - visitas hoy 24277

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lucas Orban acordará su retorno a Tigre

Lucas Orban acordará su retorno a Tigre
Luego de realizar la pretemporada de preparación, el defensor Lucas Orban acordará su retorno formal a Tigre, entidad con la que suscribirá un vínculo hasta fines de temporada.

El zaguero central, de 34 años y que también puede desempeñarse como lateral por el sector izquierdo, le comunicó al técnico del club, Néstor "Pipo" Gorosito, que se siente “a gusto como para integrar el plantel”.


“El jugador le informó al DT que daba el visto bueno para volver. Se sintió muy bien durante la pretemporada. Ahora falta que acuerde con el club el tema económico” le dijo a Télam una fuente cercana a la institución de Victoria.


El propio Gorosito no objetará, de ningún modo, la llegada de Orban, a quien utilizó en el equipo titular en los encuentros amistosos de la pretemporada.


El defensor, ex Racing Club, ya tuvo un exitoso ciclo anterior con la institución habiendo integrado el equipo que llegó a la final de la Copa Sudamericana en 2012.


Diezmado por las múltiples salidas a fines de 2023 (se marcharon más de 20 jugadores), Tigre continúa con el rearmado.


En este mercado de pases arribaron Gian Nardelli (defensor, Colón de Santa Fe), Juan Sánchez Miño (marcador de punta, Lanús), Augusto Aguirre (zaguero central, San Martín de San Juan), Sebastián Sánchez (mediocampista, River Plate), Nicolás Contín (delantero, Sport Boys, Perú), Flabián Londoño (delantero, River Plate), Tomás Galván (mediocampista, River Plate) y Walter Rodríguez (mediocampista, General Caballero, Paraguay).


También se incorporaron Gonzalo Maroni (mediocampista, Boca Juniors), Nahuel Genez (marcador de punta, Boca Juniors), Matías Tagliamonte (arquero, Racing Club) y Pablo Adorno (defensor, Resistencia FC, Paraguay)


Por su lado, el mediocampista Brahian Alemán, ex Banfield y Gimnasia La Plata, ya arribó al país proveniente de Arabia Saudita para hacerse la revisión médica entre mañana y el miércoles y así integrarse al elenco "Matador".


Tigre debutará en la Copa de la LPF este jueves, a las 19.00, en partido que sostendrá con Sarmiento de Junín, en el estadio José Dellagiovanna, por la primera fecha de la zona B.

Últimas Noticias