edición 7301 - visitas hoy 15346

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alemán llega a la Argentina para sumarse a Tigre

Alemán llega a la Argentina para sumarse a Tigre.
El mediocampista uruguayo Brahian Alemán arribó hoy al país para sumarse en lo inmediato a Tigre, club con el que suscribirá un contrato hasta fin de año para jugar la Copa de la Liga Profesional (LPF) a partir del próximo fin de semana.

El volante, de 34 años, se desvinculó finalmente de Al Batin, de Arabia Saudita, donde apenas actuó en 8 cotejos, al cabo de la temporada 2023.


El exjugador de Banfield y Gimnasia La Plata, entre otras entidades, se pondrá mañana a las órdenes del DT Néstor ‘Pipo’ Gorosito, en la pretemporada que el ‘Matador’ de Victoria está desarrollando en la zona de Pilar.


Diezmado por las múltiples salidas a fines de 2023 (se marcharon más de 20 jugadores), Tigre continúa con el rearmado de su plantel.


En este mercado de pases ya arribaron Gian Nardelli (defensor, Colón de Santa Fe), Juan Sánchez Miño (marcador de punta, Lanús), Augusto Aguirre (zaguero central, San Martín de San Juan), Sebastián Sánchez (mediocampista, River Plate), Nicolás Contín (delantero, Sport Boys, Perú), Flabián Londoño (delantero, River Plate), Tomás Galván (mediocampista, River Plate), y Walter Rodríguez (mediocampista, General Caballero, Paraguay).


También se incorporaron Gonzalo Maroni (mediocampista, Boca Juniors), Nahuel Genez (marcador de punta, Boca Juniors), Matías Tagliamonte (arquero, Racing Club), Pablo Adorno (Resistencia FC, Paraguay) y el propio Alemán.


El equipo de Gorosito, que viene de superar por 1-0 a Agropecuario de Carlos Casares en un amistoso de preparación, iniciará oficialmente la competencia este jueves 25 en duelo ante Sarmiento de Junín, a partir de las 19, por la primera fecha de la zona B de la Copa de la LPF.

Últimas Noticias