edición 7363 - visitas hoy 37329

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre refuerza la mitad de la cancha con un jugador paraguayo

Tigre refuerza la mitad de la cancha con un jugador paraguayo.
Tigre continúa reforzando la zona central luego de las diferentes bajas que sufrió en el sector y sumó un mediocampista paraguayo para jugar la próxima Copa de la liga Profesional (LPF).

Se trata del centrocampista Walter Rodríguez, de 28 años, que proviene de General Caballero de la primera división del fútbol guaraní.


El flamante refuerzo firmará un vínculo hasta diciembre de 2024 y mañana empezará a entrenarse, junto al equipo que dirige el DT Néstor Gorosito.


Diezmado por las múltiples salidas a fines de 2023 (se marcharon más de 20 jugadores), el ‘Matador’ de Victoria continúa el rearmado de la nómina.


En este mercado de pases, además de Rodríguez, ya arribaron Gian Nardelli (defensor, Colón de Santa Fe), Juan Sánchez Miño (marcador de punta, Lanús), Augusto Aguirre (zaguero central, San Martín de San Juan)


Sebastián Sánchez (mediocampista, River Plate), Nicolás Contín (delantero, Sport Boys, Perú), Flabián Londoño (delantero, River Plate), Tomás Galván (mediocampista, River Plate)


Gonzalo Maroni (mediocampista, Boca Juniors), Nahuel Genez (marcador de punta, Boca Juniors), Matías Tagliamonte (arquero, Racing Club) y Pablo Adorno (Resistencia FC, Paraguay).


En tanto, de un momento a otro se hará oficial la llegada del mediocampista uruguayo Brahian Aleman, de 34 años y ex Gimnasia y Esgrima La Plata, que firmará contrato hasta diciembre de este año, proveniente de Al Batin, de Arabia Saudita.


El equipo de Gorosito asumirá mañana un amistoso de preparación ante Agropecuario de Carlos Casares. Será en el estadio José Dellagiovanna, a partir de las 9.30.

Últimas Noticias