edición 7363 - visitas hoy 39083

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres detenidos en Olivos por un asesinato relacionado con el tráfico de drogas

Tres detenidos en Olivos por un asesinato relacionado con el tráfico de drogas
Tres individuos fueron detenidos en Olivos por su presunta participación en el asesinato de Dylan Ezequiel Vernengo, de 18 años, en un caso vinculado al tráfico de drogas en la Villa Borges.

Tres delincuentes fueron detenidos acusado por el crimen de un joven al que mataron a balazos en la localidad bonaerense de Olivos, y los investigadores creen que se trató de un crimen vinculado a la venta de drogas, informaron hoy fuentes policiales.


En los allanamientos que permitieron las detenciones, en la zona norte del Gran Buenos Aires, la policía secuestró dinero, cocaína, varios revólveres y una granada activa.


La investigación comienzó el 18 de noviembre del año pasado a causa de la muerte de un joven identificado como Dylan Ezequiel Vernengo, de 18 años, asesinado aparentemente por un conflicto vinculado a la venta de drogas en la Villa Borges de Olivos.


Los detenidos fueron identificados como Cristian Jesús Saldivia, alías "Colo" de 23 años, Jonatan Ezequiel Herrera conocido entre sus cómplices como "Chuqui" 35 y Cristian Martínez Reyes, alias el verdulero, todos con domicilio en la zona de Olivos.


Los allanamientos a cargo de la Comisaría 3ra de Munro se dieron en el vecindario de la Villa Borges, donde se secuestraron varios teléfonos celulares, una pistola 9 mm marca Bersa, un revólver Smith & Wesson calibre 38, un revólver 22, un kilo de cocaína, municiones y la suma aproximada de 5.000.000 millones de pesos en dinero en efectivo presumiblemente producto de la venta de drogas y de robos cometidos por la banda.


Además la policía secuestró dos cajas fuertes, elementos de corte de estupefacientes, una balanza, un automóvil Peugeot 208 negro y una granada activa -lista para ser utilizada-, que fue neutralizada con intervención del personal de Explosivos de San Isidro.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia de San Isidro para luego ser indagados por homicidio, tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de guerra.

Últimas Noticias