edición 7445 - visitas hoy 31975

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soledad Martínez visitó una de las colonias de verano municipal

Soledad Martínez visitó una de las colonias de verano municipal
La semana pasada comenzaron las colonias en Vicente López, donde se inscribieron más de 4000 chicos del partido para disfrutar del verano con actividades deportivas y recreativas. En este sentido, la intendenta del partido, Soledad Martínez, recorrió el Campo Municipal de Deportes N0 1 donde dialogó con los chicos y docentes.

Son 5 sedes de colonias: CE.MI.NA Villa Martelli, CE.MI.NA Florida Oeste, Polideportivo Munro (3 a 10 años), Polideportivo Villa Adelina (3 a 12 años) y Campo 1. En el Campo 1 también funciona la colonia para 120 chicos/as con discapacidad. Las colonias además están conformadas por un equipo de 170 profesores. 


Además de las piletas, los chicos pueden disfrutar de los talleres deportivos (tenis, fútbol, hockey y softball) y de un taller de Tecnología (SUM).


En las colonias participan chicos de 3 a 12 años. Se realizan de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas en los meses de enero y febrero. 


El equipo de deportes del municipio también ofrece un sin fin de actividades para todas las edades a lo largo del verano, tales como Gimnasia Terapéutica en pileta, Fútbol, Básquet y Vóley. Para conocer las propuestas, los interesados pueden ingresar al instagram en @deportesvl o escribiendo a 


 

Últimas Noticias