edición 7303 - visitas hoy 20112

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense acordó la llegada de dos ex jugadores de Boca: Obando y Salomón

Platense acordó la llegada de dos ex jugadores de Boca: Obando y Salomón
Platense, dirigido por Sebastián Grazzini, acordó esta tarde las llegadas del volante Agustín Obando y del defensor Oscar Salomón, ambos jugadores provenientes de Boca Juniors.

Tanto el volante como el zaguero llegaran a préstamos por un año, hasta diciembre de 2024 desde el “Xeneize”.


En la última temporada, Obando se desempeñó en Tigre, disputó un total de 13 partidos y tuvo varias lesiones a lo largo del año que lo marginaron de las canchas.


Por su parte, Salomón estuvo en Montevideo City Torque, de Uruguay, y a lo largo del 2023 participó en 30 cotejos.


Además, el “Calamar” ya había confirmado el arribo de Agustín Quiroga, el defensor procedente de Independiente que fue el primero en llegar.


Luego se unieron el arquero Juan Pablo Cozzani, que procede de Deportivo Maipú de Mendoza y el mediocampista Braian Rivero, que llega desde Defensa y Justicia.


En las últimas horas se encaminó la llegada del defensor Juan Ignacio Saborido, de nacionalidad paraguaya, cuyo último club fue General Caballero de la Liga paraguaya.


Otro que acordó su llegada es el volante Fernando Juárez, que irá a préstamo por un año con opción de compra desde Talleres, de Córdoba.


Algo similar ocurriría con Elías Calderón, de 22 años, a préstamo por un año, sin cargo ni opción en principio y desde Belgrano de Córdoba.

Notas relacionadas:
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Últimas Noticias