edición 7301 - visitas hoy 13783

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vecinos de Don Torcuato se manifiestan en contra de las medidas económicas del Gobierno Nacional

Vecinos de Don Torcuato se manifiestan en contra de las medidas económicas del Gobierno Nacional
Un grupo significativo de residentes en Don Torcuato, Tigre, se congregó en la Plaza Alvear para expresar su descontento ante las medidas económicas del recién asumido presidente, Javier Milei. Preocupados por el impacto en los sectores medios y populares, vecinas, vecinos, profesionales y referentes políticos se autoconvocaron para intercambiar experiencias y estar alerta ante nuevos ajustes.

Un centenar de vecinas y vecinos de la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre se reunieron en la Plaza Alvear (Camacuá y Alvear) alrededor de las 19:00 hs para hacer escuchar sus reclamos al gobierno nacional con el recién asumido a la presidencia de la Nación Javier Milei.


La comunidad de la localidad de Don Torcuato en Tigre, al igual que en otros cientos de puntos en todo el país se encuentran preocupados por las medidas económicas que afectan fuertemente a los sectores medios y populares de toda Argentina. En este contexto se autoconvocaron: vecinas y vecinos, profesionales, trabajadores y referentes políticos del distrito para intercambiar experiencias y posicionarse en alerta para que el ajuste no recaiga sobre ellos como viene sucediendo.


Expresaron que van a mantener la asamblea todos los jueves a las 18:30 hs y que el espacio se encuentra abierto a todas y todos los vecinos que deseen participar; además convocan a un cacerolazo para hoy realizarán casarelozos todos los viernes a las 20hs en Ruta 202 y Boulogne Sur Mer, en rechazo al DNU y la Ley Ómnibus presentado recientemente por el gobierno nacional.


Esta experiencia asamblearia (con similitudes a las surgidas en 2001) también está sucediendo en otras plazas del distrito norte de la provincia de Buenos, como son las localidades de Gral. Pacheco, Benavidez y Tigre Centro.

Últimas Noticias