edición 7303 - visitas hoy 20315

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gabriel Katopodis critica la gestión de Milei: “Empeoró todo lo malo que nos pasaba”

Gabriel Katopodis
El ministro de Infraestructura de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, cuestiona la administración de Milei, asegurando que empeoró los problemas del país. Destaca la importancia de cuidar lo logrado y critica la narrativa del nuevo Gobierno.

El ministro de Infraestructura y Servicio Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, aseguró hoy que "gobernar todos los días es resolver", pero evalúo que la administración que encabeza Javier Milei agravó "todos los problemas que tenía el país".


"Parece que desde el primer día, el Gobierno está buscando lograr un estado de mucha desesperación para avanzar con medidas. Quieren plantear que no hay otra salida. Gobernar es resolver todos los días algún problema, pero esta gestión desde que asumió empeoró todo lo malo que nos pasaba", apuntó Katopodis en declaraciones a Radio Splendid.


En ese sentido, el funcionario bonaerense afirmó que "en las calles, se ve a la gente que pelea por sus derechos", y consideró que el Gobierno "no debería destruir las cosas importantes que se lograron durante la administración del expresidente Alberto Fernández.


Para Katopodis, Milei usa "una narrativa que se probó muchas veces", y sostuvo que "no hay que subestimar a la gente, que sabe que sus problemas no se resuelven retrocediendo".


"Los argentinos necesitamos serenarnos, cuidar lo que tenemos y encarar lo que viene. Eso es lo que no está pasando. Hay un Gobierno que nos viene a plantear la Ley del más fuerte. Ninguna gestión tiene carta blanca. Se deben dar explicaciones, negociar y buscar acuerdos. Hay que entender que Argentina saldrá adelante en la medida de que no subestimen la paciencia de nuestra gente", puntualizó.

Últimas Noticias