edición 7307 - visitas hoy 8847

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Prefectura detiene a narcotraficantes y decomisa cocaína en Troncos del Talar

 Prefectura detiene a narcotraficantes y decomisa cocaína en Troncos del Talar
un operativo denominado “Hombres de Nieve”, la Prefectura Naval Argentina, en coordinación con el Ministerio de Seguridad de la Nación, detiene a dos individuos vinculados al narcotráfico en Troncos del Talar, partido de Tigre. El decomiso incluye cocaína, armas, dinero en efectivo y otros elementos, en un esfuerzo continuo contra el crimen organizado.

Prefectura Naval Argentina, fuerza de seguridad dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich, allanó un “kiosco” de drogas, detuvo a dos narcos y secuestró cocaína en un operativo realizado en la localidad Troncos del Talar, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires.


Los efectivos localizaron un domicilio en el que se comercializaban drogas y, tras un allanamiento, lograron capturar a las personas involucradas.


Durante el operativo también se incautó cocaína, de la cual una parte ya estaba preparada en dosis listas para su venta, un arma de fuego y casi 500 mil pesos en efectivo.


Además, los uniformados secuestraron elementos de corte y fraccionamiento, seis equipos de telefonía móvil y una balanza de precisión, todo a disposición del Juzgado de Garantías n° 2 de San Isidro

Últimas Noticias