edición 7363 - visitas hoy 39149

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El HCD de San Isidro convalidó el estado de emergencia tras tormenta del 17 de diciembre

El HCD de San Isidro convalidó el estado de emergencia
El Concejo Deliberante respaldó el Decreto N°2249/23 para abordar daños causados por tormenta en San Isidro. Acciones municipales para asistir a vecinos y restaurar servicios esenciales.

El Concejo Deliberante sancionó una ordenanza que acompaña el Decreto N°2249/23 del Departamento Ejecutivo, que lo faculta a brindar una rápida solución a los problemas ocasionados por las tormentas con intensas precipitaciones y ráfagas de viento acontecidas  el pasado 17 de diciembre.


Las inclemencias generaron que una gran cantidad de vecinos sufriera daños personales y materiales graves, se obstaculizó el normal desplazamiento de la población y el acceso a algunos de los servicios esenciales.


"Desde el domingo a la madrugada, el Municipio de San Isidro está trabajando intensamente en todas las localidades del distrito con cuadrillas de 900 personas de las distintas áreas para asistir a los vecinos y reparar daños", afirmaron desde el municipio.


"Ya se resolvieron la mayor parte de los incidentes. Los operativos continuarán durante los próximos días hasta que se restablezca el orden en todos los barrios", se informó hoy.


 

Últimas Noticias