edición 7363 - visitas hoy 13511

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri agradeció a Milei por el apoyo de las fuerzas nacionales en el operativo en Plaza de Mayo

Jorge Macri agradeció a Milei por el apoyo de las fuerzas nacionales en el operativo en Plaza de Mayo
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, agradeció hoy al presidente Javier Milei “por la colaboración de las fuerzas federales” en el operativo conjunto que la ciudad de Buenos Aires desplegó junto a la Nación frente a la movilización de las organizaciones sociales de Unidad Piquetera a Plaza de Mayo.

"Lo importante hoy es que cambió la lógica de quién controla la calle. Veníamos de un país y una Ciudad donde los piqueteros hacían lo que querían", expresó el alcalde porteño, luego de la desconcentración de la marcha.


A través de una publicación en redes sociales, Macri consideró que "el éxito va más allá del operativo, tiene que ver con un cambio cultural en Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires, donde vuelve a ser el Gobierno el que decide qué se puede hacer y qué no en el espacio público".


"Agradezco al presidente Javier Milei por la colaboración de las fuerzas federales en el operativo que llevamos adelante. El orden llegó para quedarse", sostuvo, y agregó que "hoy hay un Gobierno, en Nación y en Ciudad, que define qué se puede hacer en el espacio público".


De esta manera, el jefe de Gobierno porteño se diferenció de las declaraciones vertidas por el jefe de la Policía de la Ciudad, Diego Kravetz, quien se hizo presente en la marcha, en las que sostuvo que la Ciudad no pidió la colaboración de las fuerzas nacionales para el operativo desplegado.


Últimas Noticias