edición 7364 - visitas hoy 27480

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Decomisan Marihuana y Plantas en Operativo Policial en Chubut

Decomisan Marihuana y Plantas en Operativo Policial en Chubut
La Policía Federal Argentina llevó a cabo un operativo en Esquel, Chubut, donde se decomisaron 2,8 kilogramos de marihuana, veinticuatro plantas y veintidós plantines. La acción fue autorizada por el Juzgado Federal 1, a cargo del juez Guido Otranto.

La Policía Federal Argentina, dirigida por Patricia Bullrich, llevó a cabo un operativo en Esquel, Chubut, donde se decomisaron 2,8 kilogramos de marihuana, veinticuatro plantas y veintidós plantines. La acción fue autorizada por el Juzgado Federal 1, a cargo del juez Guido Otranto.


Cuerpo: En una operación coordinada, la Policía Federal Argentina realizó un allanamiento en Esquel, Chubut, incautando 2,8 kilogramos de marihuana, junto con veinticuatro plantas y veintidós plantines de la misma sustancia. El Juzgado Federal 1, bajo la supervisión del juez Guido Otranto, respaldó la diligencia.


Además del decomiso de drogas, se confiscaron dos teléfonos celulares y otros elementos relacionados con la investigación en curso. Este operativo, ejecutado dentro del marco legal, tiene como objetivo combatir el tráfico de estupefacientes.


La información obtenida será crucial para avanzar en la investigación y llevar a los responsables ante la justicia, siguiendo las directrices establecidas por las autoridades judiciales. 
 
 
 

Últimas Noticias