edición 7363 - visitas hoy 32896

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juraron los consejeros escolares de San Isidro

Juraron los consejeros escolares de San Isidro
El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, esta mañana les tomó juramento a los nuevos consejeros escolares del distrito, electos para el período 2023-2027.

“La educación es uno de los pilares esenciales para transformar a San Isidro en un distrito con mejor calidad de vida y con un proyecto que garantice igualdad de oportunidades para los niños y los jóvenes”, sostuvo Lanús.


Los representantes elegidos tras las elecciones del pasado 22 de octubre son: Gladys Marta Gasulla; Fernando César Martínez Granata; Stéfano Cadiboni; Julieta Szmulewicz; y María de los Ángeles Durand Aparicio, quien será la presidenta del cuerpo de acuerdo a la votación realizada en el Consejo Escolar. En el acto de asunción que se realizó en el Teatro del Viejo Concejo, también estuvo presente la secretaria de Educación, Cultura y Trabajo del municipio, Mercedes Sanguineti. 


El Consejo Escolar se ocupa de la administración de los servicios educativos en cada municipio. Los consejeros son los responsables de gestionar los recursos provinciales para asegurar el funcionamiento operativo de las instituciones educativas: jardines, escuelas primarias, secundarias, especiales y de adultos.

Últimas Noticias