edición 7364 - visitas hoy 88

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ramón Lanús asumió como intendente de San Isidro

Ramón Lanús asumió como intendente de San Isidro
En un acto celebrado en el Parque Público Villa Adelina, Ramón Lanús se convirtió oficialmente en el nuevo intendente de San Isidro inaugurando un nuevo capítulo político de relevancia para el distrito. Lanús destacó las prioridades de su gestión, proyectando que San Isidro se erija como “un faro que ilumine la cultura política de la Argentina”.

En un emocionante acto celebrado en el Parque Público Villa Adelina, Ramón Lanús asumió oficialmente como el nuevo intendente de San Isidro, marcando el inicio de un nuevo ciclo político para el distrito. En un discurso cargado de simbolismo en el Golf de Villa Adelina, Lanús destacó las prioridades de su gestión, aspirando a que San Isidro sea "un faro que ilumine la cultura política de la Argentina".


Tras el juramento, Gustavo Posse, intendente saliente, simbolizando la transición, entregó personalmente las llaves de la ciudad a Lanús, en un gesto que representa la continuidad y el compromiso con el cambio.


En el evento, que contó con la presencia destacada de Esteban Bullrich,


Durante su discurso ante los centenares de presente, Lanús reafirmó su visión de futuro para San Isidro: "Nuestra misión y nuestra obsesión será mejorar cada día un poco más la vida de cada uno de nuestros vecinos", agregando que "Queremos que San Isidro sea un lugar donde todos podamos vivir más seguros y sin miedo".


En cuanto a las prioridades de su gestión, Lanús subrayó: "La seguridad, la mejora de los espacios públicos y la modernización de los servicios municipales son nuestros pilares fundamentales. Queremos ratificar nuestro compromiso y trabajar incansablemente para lograrlo".


Apoyando las medidas de Javier Milei y reconociendo la crisis nacional, Lanús agregó: "Argentina se encuentra en un estado crítico. La degradación moral, social y económica es una tragedia que golpea también a San Isidro. Por eso, vamos a respaldar todas las medidas necesarias para salir de esta situación".


Con un gesto de austeridad, el acto de asunción se realizó con comida a la canasta que llevaron los vecinos a Villa Adelina “Me pone muy contento el clima familiar que hay esta tarde en este evento. Refleja el modelo de San Isidro que quiero: una gran familia en la que nos ayudamos y nos cuidamos entre todos”, reflexionó.


Tras el acto en un breve contacto con  la prensa, Lanús afirmó "Ojalá que cuando termine mi gestión sea con la misma fiesta con la que empezó”, y destacó que asume con la responsabilidad de "honrar la ilusión que mucha gente tiene en esta nueva gestión, estar a la altura de las sustancias y ser fiel a los valores que manifesté recién en el discurso".


Respecto a la participación del intendente saliente dijo que "Quería agradecer al intendente que se va, que hace 24 años que gobierna San Isidro y obviamente agradecer el gesto que estuvo presente de acá, para terminar una etapa y arrancar otra".


Al ser consultado por la participación de Esteban Bullrich que pese a su estado de salud se hizo presente en el acto, reflexionó "esteban es un gran amigo que me dio la política y fue una emoción muy grande verlo acá porque no esperaba que viniera".

Últimas Noticias