edición 7364 - visitas hoy 33316

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aumenta la Violencia: Dos Policías Asesinados en Menos de 12 Horas en Intentos de Robo

Aumenta la Violencia: Dos Policías Asesinados en Menos de 12 Horas en Intentos de Robo
En una escalada preocupante de violencia, dos agentes de seguridad perdieron la vida en distintos episodios de intentos de robo en menos de medio día. La inseguridad alcanza niveles críticos en la región.

En la madrugada de hoy, Ciudad Evita fue escenario del asesinato del oficial Cristian Emanuel Ferreyra Anania, de la Policía de la Ciudad, durante un intento de robo. Este lamentable suceso ocurrió apenas unas horas después de que otro oficial de la policía bonaerense, Pedro Larezca, perdiera la vida en un hecho similar en Loma Hermosa.


Larezca fue atacado ayer a las 16 horas en la calle Mendoza al 7700, cuando al menos cuatro delincuentes armados intentaron robarle su vehículo. En un intento por defenderse, el oficial de la fuerza bonaerense sacó su arma reglamentaria, desencadenando un tiroteo en el que recibió un impacto fatal en la cabeza.


Estos eventos se suman a otros casos recientes de robos violentos contra agentes de seguridad. Un efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora y su hermano resultaron heridos al enfrentarse a dos delincuentes en Florencio Varela. Además, el oficial de la Policía de la Ciudad Daniel Antonio Blanco fue herido de bala en la cabeza durante un robo de auto en Glew, encontrándose en grave estado tras ser intervenido quirúrgicamente.


La creciente ola de violencia también impacta en agentes heridos, como el inspector Pablo González en José León Suárez y el oficial Fernando Gómez Guzmán en Isidro Casanova, ambos en estado crítico. Además, en Quilmes, una oficial de la Policía de la Ciudad logró repeler a un ladrón armado, aunque la tensión persiste ante la vulnerabilidad de quienes deben proteger a la sociedad. La seguridad se convierte en una preocupación urgente en la región bonaerense.
 
 


 

Últimas Noticias