edición 7362 - visitas hoy 16741

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense Organiza Viaje en Micros para Enfrentar a Huracán en San Juan

Platense Organiza Viaje en Micros para Enfrentar a Huracán en San Juan
Platense anuncií la disponibilidad de micros para que los aficionados viajen a San Juan para el emocionante partido contra Huracán, programado para el próximo sábado en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Desde hoy hasta el viernes, de 10 a 22 horas, los socios del "calamar" pueden adquirir el paquete de traslado más la entrada por 75,000 pesos, mientras que los no socios tendrán un costo de 80,000 pesos.


La salida de los micros está programada para el viernes a las 22:00, y el regreso será inmediatamente después de la conclusión del encuentro que se llevará a cabo en el estadio San Juan del Bicentenario.


En el ámbito futbolístico y tras la victoria del sábado ante Sarmiento (1-0), el director técnico Martín Palermo contará con el retorno del defensor y capitán, Gastón Suso, quien ya cumplió su fecha de suspensión.


Además, se aguarda la evolución del mediocampista Iván Rossi (cuadro de mononucleosis), del lateral derecho Raúl Lozano (lesión en el aductor derecho) y del lateral izquierdo Gonzalo Valdivia (lesión en el recto anterior derecho).


El equipo de Vicente López se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga al terminar en la cuarta posición de la zona B con 20 puntos.


El enfrentamiento contra Huracán está programado para el sábado a las 18:30 en San Juan, con el árbitro aún por confirmar.


En caso de empate en tiempo reglamentario, se definirá con tiros desde el punto penal. ¡Acompaña a Platense en este emocionante viaje futbolístico!

Últimas Noticias