edición 7362 - visitas hoy 18402

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chocaron dos camiones en la Panamericana: uno de los choferes está en grave estado

El conductor de un camión mosquito se encuentra en grave estado tras un choque entre dos camiones en la Panamericana, que también involucró a otros vehículos.

Un violento choque entre dos camiones en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 45, conmocionó a los automovilistas este mediodía. El accidente, que también involucró a otros vehículos, dejó a uno de los conductores en grave estado y provocó el corte total del tramo en ambas direcciones.


Según informes preliminares, el accidente ocurrió cuando un camión mosquito, que se dirigía hacia la Ciudad de Buenos Aires, aparentemente invadió el carril contrario y colisionó con otro camión, causando que este último quedara volcado en la banquina. Otras versiones sugieren que uno de los vehículos intentó adelantar al otro en el ramal Campana.


El conductor del camión mosquito fue trasladado de urgencia a un centro de salud en estado crítico, mientras que los equipos de emergencia, incluyendo la Policía Bonaerense, Bomberos de Escobar, personal de Defensa Civil, el SAME y Autopistas del Sol, trabajan en la zona para lidiar con las consecuencias del accidente y restablecer la circulación vehicular.

Últimas Noticias