edición 7364 - visitas hoy 24741

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Violento ataque a estudiante de 13 años cerca de una escuela en Berazategui

Violento ataque a estudiante de 13 años cerca de una escuela en Berazategui
Tres adolescentes agreden a compañero con cuchillo y lo arrojan a un contenedor de basura en las inmediaciones de una escuela en Berazategui.

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad educativa de Berazategui, un estudiante secundario de 13 años resultó herido con un corte en el cuello y luego fue arrojado a un contenedor de residuos por tres adolescentes que asisten al mismo colegio que él. La agresión tuvo lugar en las cercanías de la escuela, tal como informaron las autoridades judiciales y policiales.


El ataque, que se dio a conocer recientemente, ocurrió el pasado lunes al finalizar la jornada escolar, en las inmediaciones de las calles 10 y 110, ubicadas en el partido bonaerense de Berazategui. En ese momento, la víctima fue abordada por dos compañeros de 13 años y uno de 14, con quienes previamente había tenido un conflicto dentro de la institución educativa.


Según los portavoces oficiales, uno de los agresores portaba un cuchillo con el que hirió al joven en el cuello. Posteriormente, entre los tres perpetradores arrojaron a la víctima en el interior de un contenedor de residuos.


Afortunadamente, un vecino que transitaba por la zona descubrió al adolescente herido, quien pedía auxilio. El ciudadano brindó asistencia al joven y alertó a las autoridades sobre el incidente.


El herido fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde se encuentra internado en espera de recibir el alta médica en las próximas horas.


Por otro lado, los tres agresores, cuyas identidades han sido establecidas, fueron entregados a sus padres y se mantienen en sus respectivos domicilios, ya que son considerados menores de edad no imputables.


La investigación de este grave suceso, calificado como "tentativa de homicidio," está bajo la responsabilidad del fiscal Federico Weinstein, perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 1 de Berazategui.

Últimas Noticias