edición 7416 - visitas hoy 37888

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Denuncian por acoso sexual a candidato de Milei en San Isidro

Denuncian por acoso sexual a candidato de Milei en San Isidro
Una inspectora de Tránsito de San Isidro denunció a Alberto Montes, candidato a concejal de La Libertad Avanza, por un presunto caso de acoso sexual ocurrido el 8 de octubre en la base municipal de Boulogne.

Una inspectora de Tránsito de San Isidro acusó a Alberto Montes, candidato a concejal de La Libertad Avanza, por un hecho que habría ocurrido el 8 de octubre en la base municipal de Boulogne. 


Montes, quien por el resultado de las elecciones generales ingresaría al Concejo Deliberante de San Isidro como uno de los tres ediles de La Libertad Avanza, habría acosado a la inspectora en un horario cercano a las 5 de la mañana en la base de la Dirección Municipal de Tránsito en Boulogne, en el partido de San Isidro.


Según la denuncia el candidato libertario tocó y golpeó a la mujer que era su compañera de trabajo, donde todo quedó registrado por las cámaras de seguridad, imágenes que ya se encuentran en poder de la justicia.


Desde el municipio confirmaron la existencia de la denuncia y agregaron que inmediatamente se activó el protocolo a fin de acompañar y contener a la víctima.

Últimas Noticias