edición 7363 - visitas hoy 13990

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Axel Kicillof: “Vemos el resultado electoral como un respaldo y un compromiso con todo el pueblo bonaerense”

Axel Kicillof durante una conferencia de prensa junto a la vicegobernadora Verónica Magario
El gobernador Axel Kicillof se pronunció tras ser reelegido con un sólido 44,80% de los votos en la provincia de Buenos Aires, destacando el apoyo recibido y la continuidad del compromiso con su pueblo.

En un acto celebrado en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se manifestó sobre su victoria electoral con las siguientes palabras: "Vemos este triunfo como un respaldo por todo lo hecho en estos cuatro años y, sobre todo, como un gran compromiso con el pueblo bonaerense que volvió a depositar su confianza en nosotros: desde el día de hoy estamos trabajando por todo lo que todavía falta".


Kicillof, quien obtuvo más del 44,80% de los votos, encabezó una conferencia de prensa junto a la vicegobernadora Verónica Magario. En su discurso, el Gobernador expresó su reconocimiento a los y las intendentas electas, señalando que "el apoyo que nuestra fuerza ha recibido en las elecciones nos permitió recuperar 14 municipios". Además, destacó el enfoque de su gobierno en superar la discriminación partidaria, donde todas las obras, rutas, escuelas y patrulleros se destinaron a satisfacer las necesidades de todos los distritos.


El mandatario también subrayó su compromiso con la ciudad de La Plata, donde realizaron una elección histórica, y junto a Julio Alak, impulsarán un "shock de inversión pública" para abordar las postergaciones y fortalecer la región capital.


Por su parte, la vicegobernadora Verónica Magario hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a encarar esta nueva etapa con madurez política, buscando soluciones para la provincia de Buenos Aires a través de sus cámaras legislativas.


Kicillof concluyó resaltando la importancia de mantener la gestión y hechos concretos en medio de una época compleja, reafirmando que "donde hay una necesidad, nace un derecho". Además, hizo un llamado a la necesidad de un gobierno nacional que defienda la producción, el trabajo, la salud y la educación, instando a que Sergio Massa sea el próximo presidente.


El evento contó con la presencia de los integrantes del gabinete provincial, así como legisladores y legisladoras bonaerenses.

Últimas Noticias