edición 7451 - visitas hoy 11108

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Federico Meca: “Gracias a los sanisidrenses que nos confiaron el rol de ser segunda fuerza”

Federico Meca: “Gracias a los sanisidrenses que nos confiaron el rol de ser segunda fuerza”
Así se expresó el candidato a Intendente de UP, espacio que cosechó más de 53 mil votos logrando una histórica elección para el peronismo local.

Con Federico Meca como candidato a intendente, Unión por la Patria cosechó más de 53 mil votos logrando una de las mejores elecciones de los últimos tiempos para el peronismo sanisidrense. Estefanía Rivadulla, Marcos Díaz y Manuela Schuppiser serán concejales y Julieta Smulevic Consejera Escolar. 


Meca se mostró muy contento con los resultados y agradeció a los "más de 53 mil sanisidrenses que nos acompañaron y nos confiaron el rol de ser segunda fuerza en nuestra querida ciudad, un lugar que vamos a ocupar con mucha responsabilidad".


"También quiero decirles a aquellos vecinos que se expresaron por otra fuerza política que hoy inicia para nosotros una etapa en la que seguiremos trabajando en conjunto para encontrar puntos comunes que favorezcan a cada sanisidrense", expresó Meca.


Por último, manifestó: "Quiero felicitar al intendente electo Ramón Lanús y a todo su equipo, esperamos que su gobierno trabaje para lograr lo mejor para los sanisidrenses. Ese es, en definitiva, el objetivo de nuestra fuerza política".


 

Últimas Noticias