edición 7362 - visitas hoy 24770

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora destacó la importancia de la democracia tras votar en Benavídez

Julio Zamora destacó la importancia de la democracia etras votar en Benavídez
El candidato a intendente de Tigre por Unión por la Patria, Julio Zamora, ejerció su derecho al voto en las elecciones generales y enfatizó la relevancia de la democracia en el proceso electoral.

En el marco de las elecciones generales de 2023 en Benavídez, Julio Zamora, el candidato a intendente de Tigre por Unión por la Patria, ha ejercido su deber cívico al votar en la Escuela Secundaria N° 32 del barrio El Arco. En este contexto, el político local ha subrayado la relevancia de este evento en el aniversario de los 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina.


"Cumplimos con nuestra obligación democrática al venir a votar en una jornada caracterizada por la tranquilidad, donde la ciudadanía puede expresarse libremente. Esto refleja la maduración de nuestra democracia, tras cuatro décadas desde su instauración. Para nosotros, esta jornada es motivo de orgullo y pasará a la historia tanto para los argentinos como para los habitantes de Tigre", ha afirmado Zamora.


Asimismo, Zamora ha destacado la importancia de las elecciones generales como un mecanismo para legitimar los liderazgos en el distrito, enfatizando que los resultados deberán ser respetados, ya que la voluntad popular es la que debe guiar el destino del municipio.


Las elecciones generales no solo determinan las autoridades del Poder Ejecutivo sino también la composición del Poder Legislativo. Unión por la Patria de Tigre esperará los resultados a partir de las 18:00 hs. en el Club Rincón de la localidad de Rincón de Milberg.

Últimas Noticias