edición 7363 - visitas hoy 29287

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robo a mano armada en joyería de General Pacheco: 120,000 pesos y alhajas sustraídos

Robo a mano armada en joyería de General Pacheco: 120,000 pesos y alhajas sustraídos
Tres delincuentes perpetraron un asalto en una joyería de General Pacheco, llevándose 120,000 pesos y valiosas alhajas, mientras mantenían a las empleadas bajo amenaza.

Tres delincuentes llevaron a cabo un asalto en una joyería ubicada en la localidad de General Pacheco. Durante el atraco, lograron hacerse con la suma de 120,000 pesos en efectivo y diversas joyas de gran valor, todo ello tras someter a las dos empleadas que se encontraban en el establecimiento, según informaron fuentes policiales.


El incidente tuvo lugar ayer, aproximadamente a las 19:20 horas, en la joyería denominada "MJ", ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 469, en la mencionada localidad del partido de Tigre.


La secuencia del asalto comenzó con la entrada de un individuo que llevaba puesto un atuendo deportivo y una gorra de color verde, quien simuló ser un cliente interesado en los productos de la tienda. Tras él, ingresaron otros dos individuos que portaban armas.


Una vez dentro de la joyería, los delincuentes amenazaron a las empleadas presentes, obligándolas a permanecer en un rincón del establecimiento.


Acto seguido, saltaron el mostrador y se apoderaron de la suma de 120,000 pesos que se hallaba en la caja registradora, además de apropiarse de anillos, relojes, y collares exhibidos en la vidriera. Asimismo, los malhechores sustrajeron los teléfonos celulares de las trabajadoras.


Una vez que aseguraron su botín, los asaltantes confinaron a las empleadas en el interior de la joyería y se dieron a la fuga.


Las víctimas, finalmente, lograron liberarse y notificaron a las autoridades policiales a través de una llamada al número de emergencia 911. En respuesta, agentes de la comisaría 2da. de Tigre se dirigieron al lugar.


El caso se encuentra bajo investigación, y la denuncia por robo ha sido presentada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de General Pacheco.

Últimas Noticias