edición 7364 - visitas hoy 11608

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre cae ante Newell´s y complica aún más su situación en la lucha por el descenso

Tigre cae ante Newell´s y complica aún más su situación en la lucha por el descenso
En un enfrentamiento correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga, Tigre sufrió una derrota 2-0 frente a Newell's, lo que prolonga su difícil situación en la lucha por el descenso. El equipo de Tigre acumula seis partidos sin ganar y enfrenta una escasez de goles.

Tigre se enfrentó a Newell's en un partido correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga, pero lamentablemente sufrió una derrota por 2-0. Este resultado complica aún más la situación del equipo en su lucha por evitar el descenso.


El partido fue disputado, pero Tigre no logró encontrar su ritmo y cometió errores que Newell's aprovechó. Los goles del partido fueron anotados por Angelo Martino y Guillermo May en la segunda mitad.


El equipo de Tigre enfrenta una difícil situación en la tabla de descenso y acumula seis partidos sin conocer la victoria, con tres derrotas y tres empates en su historial reciente. Además, el equipo atraviesa una preocupante sequía goleadora, con 595 minutos sin anotar un gol desde la última conquista realizada por Abel Luciatti en la tercera jornada.


El partido fue testigo de una lucha constante en el medio campo, con numerosas faltas y pocas tarjetas amarillas. Tigre buscó generar oportunidades de gol, pero se encontró con una férrea defensa de Newell's que aprovechó los errores cometidos por los locales.


Después de los goles anotados por Newell's, el estadio se llenó de tensión y críticas hacia el entrenador y algunos jugadores de Tigre debido a la falta de un estilo de juego definido y la escasez de goles.


El partido se volvió cada vez más insoportable con el paso del tiempo, y Tigre dejó el campo entre insultos debido a su preocupante situación en la tabla de descenso.


Síntesis:


Tigre: Gonzalo Marinelli; Robert Rojas, Sebastián Prediger y Abel Luciatti; Ezequiel Forclaz, Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Sebastián Prieto; José Paradela; Nicolás Reniero y Renzo López. DT: Lucas Pusineri.


Newell's: Lucas Hoyos; Ian Glavinovich, Gustavo Velázquez y Guillermo Ortiz; Iván Gómez, Juan Sforza, Ramiro Sordo y Angelo Martino; Cristian Ferreira; Jorge Recalde y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.


Goles en el segundo tiempo: 38m Martino (NOB); 40m May (NOB).


Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Armando Méndez por Sordo (NOB); 4m Guillermo May por Recalde (NOB); 11m Víctor Aguilera por Prediger y Juan Cruz Esquivel por Reniero (T); 19m Alexis Castro por Menossi (T); 24m Pablo Pérez por Ferreira y Francisco González por Aguirre (NOB); 25m Matías Espíndola por Forclaz (T); 41m Lisandro Montenegro por Iván Gómez (NOB).


Amonestados: Iván Gómez, Sforza, Ortiz y Méndez (NOB).


Árbitro: Fernando Espinoza.


VAR: Diego Ceballos.


Estadio: José Dellagiovanna.

Últimas Noticias