edición 7363 - visitas hoy 4501

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comerciantes de Benavídez respaldaron a Julio Zamora de cara a las próximas eleciones

Comerciantes de Benavídez respaldaron a Julio Zamora de cara a las próximas eleciones
Comerciantes de Benavídez expresan su apoyo al candidato a intendente de Tigre, Julio Zamora, de Unión por la Patria, resaltando su gestión y proyectos futuros en una reunión en el Centro de Jubilados y Pensionados “Amigos de la Tercera Edad”.

Julio Zamora, candidato a intendente por Unión por la Patria, se reunió con comerciantes de Benavídez, expresando su agradecimiento por su apoyo de cara a las elecciones generales de Tigre. Durante el encuentro en el Centro de Jubilados y Pensionados "Amigos de la Tercera Edad," Zamora compartió sus visiones y proyectos para el futuro de Tigre, destacando el potencial de la ciudad y la infraestructura que permitirá su crecimiento.


"En estos 10 años de gestión que llevó al frente del Municipio la gente me ha transmitido mucho reconocimiento por nuestro trabajo; eso es gratificante. Es fundamental que escuchemos y conozcamos, más allá de una simple charla, qué anhelan para su ciudad. Pedimos el acompañamiento de la comunidad no por lo hecho sino por lo que viene. Esta es una gestión que tiene la experiencia necesaria para que Tigre siga creciendo", señaló Zamora.


El candidato a intendente también resaltó el progreso del hospital de alta complejidad, con 149 camas de internación y una superficie cubierta de 14,800 metros cuadrados en su primera etapa.


Además, proyectó la finalización de obras de agua y cloacas en Benavídez, nuevas iniciativas culturales y deportivas en el distrito, y la construcción de nuevas escuelas y ampliaciones de las ya existentes en los próximos años.


El evento atrajo a una numerosa audiencia de vecinos y comenzó con un espectáculo de música en vivo. Posteriormente, los asistentes tuvieron la oportunidad de conversar con Zamora acerca de la gestión actual y las propuestas futuras.

Últimas Noticias