edición 7364 - visitas hoy 13621

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

D´Alessandro prometió cambios en San Martín con un Enfoque en la Seguridad

D´Alessandro prometió cambios en San Martín con un Enfoque en la Seguridad
El candidato de JxC, Mauricio D`Alessandro, junto a Diego Santilli y Alexia Carusso, presentó su propuesta para un cambio en San Martín, enfocándose en la seguridad y la educación, mientras critica la gestión kirchnerista.

Mauricio D'Alessandro, candidato de JxC, reveló en una conferencia de prensa que los residentes de San Martín están ansiosos por cambiar la situación en el distrito. Expresó que los ciudadanos quieren vivir sin miedo y que su enfoque principal será abordar la seguridad de todos los barrios. D'Alessandro destacó que el municipio desempeñará un papel fundamental en la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico.


Acompañado por Diego Santilli, quien brindó su respaldo en las horas previas al cierre de la campaña, D'Alessandro se refirió a la gestión kirchnerista que, a lo largo de dos décadas, ha transformado a San Martín en algo que compara con "una pequeña Rosario". Señaló problemas como basurales en todas partes, calles deterioradas y un aumento de la delincuencia. También mencionó la introducción de la droga en la región y responsabilizó al kirchnerismo por estos problemas.


El abogado, enfatizó que la seguridad es un derecho humano y que el gobierno local asumirá un papel protagónico en la lucha contra la delincuencia en colaboración con las fuerzas de seguridad y la justicia.


En cuanto a la estrategia para ganar contra el kirchnerismo, D'Alessandro argumentó que la clave es observar lo que han hecho en San Martín y cómo han contribuido a la situación actual. Además, subrayó que la seguridad y la educación son dos aspectos interconectados.


Alexia Carusso, quien lidera la lista de concejales de JxC, señaló la importancia de combatir la delincuencia y fortalecer la educación. Destacó la necesidad de controlar la deserción escolar y proporcionar oportunidades laborales para los jóvenes.


Por su parte, Diego Santilli subrayó la importancia de las elecciones en San Martín y la provincia de Buenos Aires, llamando a la sociedad a votar por Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, y expresó que la sociedad está harta pero también llena de esperanza en un cambio liderado por personas comprometidas como D'Alessandro.

Últimas Noticias