edición 7362 - visitas hoy 12541

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juan Andreotti supervisó las obras de ampliación en hospital Cordero de San Fernando

El Intendente Juan Andreotti inspeccionó el progreso de las obras de la nueva área de Pediatría y Terapia Intensiva Pediátrica en el Hospital Cordero de San Fernando, un esfuerzo conjunto del Municipio, la Provincia y la Fundación del Hospital.

El Intendente Juan Andreotti visitó la obra que es fruto del trabajo articulado entre el Municipio de San Fernando, la Provincia de Buenos Aires y la Fundación del Hospital Cordero. “Es importantísima, completa el sistema de salud para todos los chicos y chicas de San Fernando. En pocos meses la vamos a tener lista”, aseguró el Jefe Comunal.


Mediante el trabajo conjunto del Municipio de San Fernando, la Provincia de Buenos Aires y la Fundación del Hospital Provincial ‘Petrona Villegas de Cordero’, se están construyendo un nuevo sector de Pediatría y Terapia Intensiva Pediátrica como parte de la 2da etapa de la ampliación, puesta en valor y renovación que comenzó este año.


El Intendente Juan Andreotti visitó el progreso de las obras y explicó: “En total son 36 camas, 24 de sala pediátrica y 12 de Terapia Intensiva, una obra importantísima que completa el sistema de salud para todos nuestros chicos y chicas de San Fernando. Estuvo parada durante muchísimos años y el Municipio junto a la Provincia de Buenos Aires retomó. Estamos avanzando y en muy pocos meses la vamos a tener lista para seguir mejorando la salud de nuestra ciudad”. 


“Como lo hicimos con el Hospital Municipal San Cayetano, que es un orgullo para todos los sanfernandinos, seguimos renovando el Hospital Provincial”, continuó el Jefe Comunal y agregó: “Hace muy pocos meses, renovamos el frente, la Guardia, consultorios externos, habitaciones de Terapia Intermedia y el área histórica del edificio; estamos muy contentos por seguir invirtiendo para la salud de todos los sanfernandinos y en este caso, también con todos los vecinos de la provincia de Buenos Aires”.


El Intendente recorrió el avance de las obras, acompañado del Secretario de Salud del Municipio, Marcelo Campos; la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat; el Director del Hospital Cordero, Dr. Juan Delle Donne y el Director Asociado, Pablo Pericoli.

Últimas Noticias