edición 7362 - visitas hoy 29113

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Organizaciones populares y sindicales de Tigre llaman a votar boleta completa de Unión por la Patria

Organizaciones populares y sindicales de Tigre llaman a votar boleta completa de Unión por la Patria
Diversas agrupaciones, incluyendo el Movimiento Evita, la Corriente Clasista y Combativa, Somos Barrios de Pie, y más, se unen en Tigre para impulsar la votación completa de Unión por la Patria y fortalecer la presencia de Sergio Massa y Axel Kicillof.

El Movimiento Evita, la Corriente Clasista y Combativa, Somos Barrios de Pie, el Frente Renovador, el Movimiento de Inclusión Popular, la agrupación 1ero de julio, el Movimiento Los Pibes Comunidad Milpa, la agrupación territorial Auténticos Descamisados, el Frente Social Peronista, la Asociación de Trabajadores Municipales de Tigre, SOMU, CTA Tigre, Alameda y la Multisectorial 21F realizaron un plenario de cara al último tramo de la campaña.
 
Las organizaciones populares y sindicales manifestaron su desacuerdo con la distribución de boletas cortadas de Unión por la Patria en Tigre y acordaron acciones territoriales para que la última semana de campaña para que todas las casas del municipio reciban la boleta entera.
 
En un encuentro que se realizó el día sábado, las y los dirigentes manifestaron la importancia de que el 22 de octubre la boleta completa de Unión por la Patria gane en la Nación, en la Provincia de Buenos Aires y en Tigre.
 
El Secretario General del Movimiento Evita Tigre, Fede Ugo, opinó: "Tigre no es una isla. Si ganan las elecciones presidenciales Bullrich o Milei, nuestros vecinos y vecinas van a sufrir la ausencia del Estado nacional. Para que la comunidad de Tigre se desarrolle necesitamos que la boleta completa de Unión por la Patria gane y es por eso que vamos a caminar todo el municipio para hablar con nuestra comunidad y explicarle por qué Sergio Massa tiene que ser el próximo presidente de nuestro país y por qué Axel Kicillof tiene que que seguir siendo nuestro Gobernador."
 
El encuentro concluyó con la coordinación de distintas caminatas y volanteadas por los barrios y centros comerciales del municipio y la organización de un gran cierre de campaña con una caminata en toda la localidad de Troncos del Talar.

Últimas Noticias