edición 7439 - visitas hoy 8939

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López: Ya se puede buscar el Punto Seguro más cercano a través del asistente virtual

Vicente López sigue mejorando su asistente virtual, Vicente
El municipio de Vicente López sigue mejorando su asistente virtual, “Vicente”, para proporcionar una gama más amplia de servicios a los residentes. La última incorporación permite a los vecinos encontrar y ubicar Puntos Seguros en su área con facilidad.

El municipio continúa incorporando herramientas a su asistente virtual para que los vecinos puedan resolver sus dudas. En este sentido, recientemente se sumó la función para que los vecinos puedan buscar dónde se encuentran los Puntos Seguros más cercanos. 


“Vicente” es una herramienta de asistencia virtual para los vecinos que está disponible las 24 horas del día para consultar desde el celular o desde la página web. Con su ayuda, se pueden realizar consultas, pagos y trámites. Además, también se puede sacar turnos médicos y odontológicos para las salas de salud.


El chatbot brinda información sobre una gran variedad de temas tales como números útiles para comunicarse, los programas sustentables, licencia de conducir, tasas municipales, deportes, poda y arbolado, bienestar animal, entre otros. 


La herramienta fue incorporada por el municipio con la finalidad de poder simplificar trámites y que los vecinos puedan acceder a la información de una forma más fácil y rápida para resolver sus dudas, sin la necesidad de salir de sus casas para asistir a una delegación municipal.


Para hablar con Vicente por Whatsapp, los vecinos pueden escribir al 1122873894. También pueden hacerlo a través de la página web del municipio 

Últimas Noticias