edición 7364 - visitas hoy 18580

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mauricio Macri repartió la boleta de Soledad Martínez en Vicente López

Mauricio Macri repartió la boleta de Soledad Martínez en Vicente López
El expresidente Mauricio Macri se sumó a la campaña electoral en Vicente López, acompañando a la intendenta Soledad Martínez. Durante la visita, dialogaron con vecinos y distribuyeron las boletas de Juntos por el Cambio, donde la jefa comunal respalda a Patricia Bullrich y Néstor Grindetti.

El expresidente se sumó a la campaña y recorrió esta mañana la zona comercial de Vicente López junto a la intendenta Soledad Martínez. Allí dialogaron con vecinos del barrio y repartieron la boleta de Juntos por el Cambio donde la jefa comunal acompaña a Patricia Bullrich y Néstor Grindetti.


Durante la recorrida Mauricio Macri manifestó su apoyo a Soledad Martínez y llamó a votar por los candidatos de Juntos por el Cambio para vencer al kirchnerismo. La intendenta ganó las PASO con un 54% de los votos y quedó con una diferencia de más del 30% con respecto al candidato de Unión por la Patria en el municipio. 


Vicente López fue elegido por Mauricio Macri ya que este distrito es, históricamente, uno de los distritos que más votos le aporta a Juntos por el Cambio en el conurbano y donde el PRO viene ganando hace más de 10 años con una amplia diferencia frente al kirchnerismo.


En San Isidro con Ramón Lanús


El ex jefe de Estado puso el cuerpo en persona y realizó una recorrida a pie por el partido de San Isidro, acompañado por Ramón Lanús, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio en ese distrito de la zona norte del conurbano.


Alrededor de las 11 de la mañana, Macri sorprendió a los vecinos al caminar por la zona del Mástil de San Isidro, a pocos metros de los tribunales y de la Fiscalía General, con una pila de boletas que llevaban la imagen de Patricia Bullrich como candidata a presidenta.


 

Últimas Noticias