edición 7389 - visitas hoy 21694

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Federico Meca prometió revitalizar San Isidro con proyectos deportivos, tecnológicos y comerciales

Federico Meca, anuncia proyectos para el desarrollo local
El candidato a intendente de San Isidro, Federico Meca, presentó proyectos para el desarrollo de la localidad incluyendo la creación del primer polideportivo municipal, un Polo Tecnológico y un Puerto Libre 2. Estas iniciativas buscan potenciar el deporte, revalorizar la cultura y generar empleo en la zona.

Ante más de 300 vecinos y representantes de 24 clubes barriales Federico Meca, candidato a intendente de Unión por la Patria (UP) en San Isidro, presentó el proyecto de creación del primer polideportivo municipal y también se explayó sobre otras dos propuestas que tendrán sede en la localidad de Boulogne, la creación de un Polo Tecnológico y de un Puerto Libre 2. “En un radio de 10 cuadras a la redonda tenemos pensado instalar tres complejos que apuntan a potenciar el deporte, revalorizar la cultura y a generar fuentes de empleo. Es una inyección de valor para la zona que va a dejar de estar olvidada y poco iluminada”, expresó.


 “Los vecinos se fueron muy contentos con los proyectos que vamos a realizar en Boulogne. Son propuestas que apuntan al desarrollo en general de San Isidro porque además de la creación del primer polideportivo municipal para San Isidro vamos a instalar un polo tecnológico para potenciar a las empresas y diversificar el tejido productivo local. Además, pondremos un Puerto Libre con las mismas características que el de Martínez, pero más cerca de los vecinos de esta localidad y de Villa Adelina”, afirmó el candidato de UP. 


Al respecto, indicó que “en un radio de 10 cuadras a la redonda tenemos pensado instalar 3 complejos que apuntan a potenciar el deporte, revalorizar la cultura y a generar fuentes de empleo. Es una inyección de valor para la zona que va a dejar de estar olvidada y poco iluminada”.


Sobre el evento, Meca destacó que “fue un éxito la reunión, vinieron más de 300 personas y más de 25 clubes de barrio a los que les contamos cómo planeamos instalar el complejo deportivo, cuáles van a ser sus instalaciones y también cómo lo vamos a financiar”. 


La reunión se realizó en el Club Unión de Boulogne, allí Meca mostró a los presentes algunos planos, videos y fotos, y les explicó cómo será el predio deportivo que tiene pensado construir en caso de ser electo intendente y también cómo planea financiarlo.


De la presentación también participaron el director del Banco Provincia Sebastián Galmarini, los candidatos a concejales de Unión por la Patria Estefanía Rivadulla, Marcos Días, Manuela Schuppiser, Diego Montivero, la candidata al Consejo Escolar Julieta Smulevic y demás integrantes de la lista.

Últimas Noticias