edición 7408 - visitas hoy 22558

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora: “Ratificamos el compromiso de esta gestión municipal para seguir fortaleciendo la educación pública en todo Tigre”

El intendente Julio Zamora reconoció la labor de directores y directoras de escuelas en Tigre y refuerza el compromiso de fortalecer la educación pública en el distrito.
Así se refirió el intendente de Tigre, Julio Zamora en el marco de un agasajo organizado por el Gobierno local para directores y directoras de escuelas de gestión pública y privada del distrito.

Mediante un evento organizado por el Municipio, el intendente Julio Zamora reconoció el trabajo diario de directores y directoras de escuelas de todo el distrito y señaló que "ratificamos el compromiso de esta gestión municipal para seguir fortaleciendo la educación pública en todo Tigre”.


“Para los próximos años aspiramos a articular con la Provincia para mejorar los salarios de las y los docentes, que trabajen de forma más digna y que haya una currícula acorde a las necesidades del Municipio. Seguiremos teniendo a este sector tan importante como una prioridad en la agenda ciudadana”, añadió el jefe comunal.


Y culminó: “Fue un encuentro realmente muy productivo con directoras y directores de escuelas de Tigre. Durante todo este año, hemos recorrido muchos establecimientos educativos con una labor de inversión muy fuerte en materia de infraestructura; pero también dialogando con las y los docentes para seguir articulando juntos de cara al futuro”.


Durante el encuentro – llevado adelante en el restaurante Vivanco - las y los invitados de la comunidad educativa disfrutaron de un agasajo que incluyó un show de música en vivo.


"La tarea como director significa desempeñarse con dedicación para que nuestros chicos y chicas tengan un futuro y se construyan como persona. Hacerlo en la Isla, por supuesto, que tiene sus imponderables y por eso debemos comprometernos aún más con la vida de cada uno de ellos. Julio Zamora es un intendente que está muy presente en la gestión y eso se ve; hay cosas que se hicieron realmente bien y antes no estaban", expresó Eduardo Scattone, director de la Escuela Secundaria N°25 de Islas.
 
Por su parte, Liliana Espinosa del Jardín N°928 de Islas, manifestó: “Fue un reconocimiento hermoso que nos llena de orgullo porque siempre trabajamos codo a codo con el Municipio de Tigre. Estoy muy agradecida por los logros que hemos obtenido gracias a la mano tendida siempre del intendente Julio Zamora.

Últimas Noticias