edición 7363 - visitas hoy 39012

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Choque Múltiple en Complejo Zárate Brazo Largo: Dos Fallecidos y Varios Heridos

Zárate Brazo Largo, Accidente, Choque
En un trágico incidente ocurrido en la mañana de hoy en el complejo Zárate Brazo Largo, en la ruta nacional 12, dos personas perdieron la vida y varias resultaron heridas en un choque múltiple que involucró a camiones, micros de larga distancia y vehículos livianos.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana en el kilómetro 92 de la ruta 12, cerca de la Isla Talavera, ubicada en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, según informaron fuentes viales.


Trágicamente, dos personas fallecieron en el acto debido a la colisión en cadena, mientras que varias personas resultaron heridas en diversos grados de gravedad. Las víctimas heridas están recibiendo atención médica y siendo trasladadas al hospital.


Testigos en el lugar informaron que, en el momento del accidente, la visibilidad era prácticamente nula debido al espeso humo generado por la quema de pastizales en campos cercanos.


Equipos de Bomberos y el personal de SAME-Provincia de Zárate están trabajando activamente para asistir a los heridos en la escena. Además, la Gendarmería Nacional ha cerrado el Complejo Zárate Brazo Largo para permitir las operaciones de emergencia y llevar a cabo las investigaciones viales correspondientes ordenadas por la justicia.


Dada la situación, se registran importantes demoras en la ruta nacional 12, por lo que las autoridades viales recomiendan a los conductores optar por el puente Rosario Victoria como ruta alternativa.
 
 
 

Últimas Noticias