edición 7363 - visitas hoy 26305

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre Incorporó a Nicolás Reniero en Sustitución de Tomás Badaloni por Lesión

Tigre Incorporó a Nicolás Reniero en Sustitución de Tomás Badaloni por Lesión
Tigre presentó oficialmente a Nicolás Reniero, quien se une al plantel dirigido por Lucas Pusineri para reemplazar a Tomás Badaloni, actualmente lesionado.

Tigre presentó a Nicolás Reniero como su nuevo fichaje. Reniero se unirá al equipo dirigido por Lucas Pusineri en calidad de sustituto de Tomás Badaloni, quien lamentablemente sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará fuera de acción hasta la próxima temporada.


De acuerdo con las reglas vigentes, cuando un club enfrenta una lesión de larga duración en su plantel, tiene el derecho de incorporar a un jugador fuera del período de transferencias. En consecuencia, el 'Matador' de Victoria ha sumado al delantero Nicolás Reniero, quien se formó en San Lorenzo, hasta la conclusión de la actual Copa de la Liga.


Hasta el momento, la participación de Nicolás Reniero se limita a los ocho partidos restantes de la Copa de la Liga, a menos que Tigre se clasifique para los cuartos de final, en cuyo caso podría extenderse su estadía en el equipo.


Es importante señalar que en enero, tanto el club dueño de su pase, Racing, como Tigre, podrían considerar la posibilidad de renovar la cesión del delantero.


El equipo dirigido por Lucas Pusineri viene experimentado dificultades en la ofensiva desde su llegada antes de la tercera fecha, habiendo anotado solo dos goles en las primeras seis jornadas de la competencia. Actualmente, el equipo acumula 322 minutos sin marcar, lo que subraya un déficit significativo en el aspecto ofensivo.

Últimas Noticias