edición 7362 - visitas hoy 31811

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri destacó su enfoque en el Debate de Candidatos

Jorge Macri destacó su enfoque en el Debate de Candidatos
Jorge Macri, candidato a jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio, señaló su enfoque en el debate de candidatos y su intención de presentar demandas contra manifestantes con niños en espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires si llega al cargo. Conoce más sobre su participación en el debate y sus propuestas.

Jorge Macri, candidato a jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio (JxC), expresó su satisfacción por su desempeño en el debate entre los aspirantes a la titularidad del Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires. Considera que logró "mantener el eje sin cometer ninguna agresión" durante el evento y enfatizó su enfoque en mostrar cómo planea gobernar en lugar de entrar en confrontaciones.


En relación a su postura sobre las manifestaciones que involucran a niños en espacios públicos de la Capital Federal, Macri anunció que, en caso de asumir la administración del distrito, presentará "demandas" contra quienes "se manifiesten con chicos". Esta medida busca evitar que los niños sean utilizados como "escudo humano" en las protestas.


El debate, que tuvo lugar recientemente, contó con la participación de Jorge Macri y otros candidatos como Leandro Santoro (Unión por la Patria), Ramiro Marra (La Libertad Avanza) y Vanina Biasi (Frente de Izquierda). Durante el debate, se abordaron temas cruciales para la Ciudad, como la planificación urbana, la inseguridad y la problemática de los alquileres.


En el evento, Jorge Macri evitó las confrontaciones directas y enfocó su discurso en destacar lo que considera aciertos en la Ciudad. Además, hizo hincapié en la necesidad de corregir aspectos como el código urbano. Expresó su deseo de ganar en la primera vuelta, aunque reconoció que no es una tarea sencilla debido al requisito de obtener "la mitad más uno" de los votos.


En cuanto a la postura de los votantes de Martín Lousteau, quien fue derrotado por Jorge Macri en las PASO, el candidato considera que estos ciudadanos tienen una perspectiva muy diferente al kirchnerismo.


Jorge Macri espera convencer a más porteños y porteñas en las elecciones y, al mismo tiempo, evitar una campaña adicional que ahorraría tiempo y recursos.

Últimas Noticias