edición 7363 - visitas hoy 6076

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora inauguró el Microestadio Municipal Ciudad de Benavídez en una Festiva Celebración

El intendente Julio Zamora y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, cortaron la cinta para inaugurar oficialmente el Microestadio Municipal Ciudad de Benavídez en Tigre. Este hito marca la creación de un espacio deportivo de vanguardia en la comunidad.

En una festiva celebración, el intendente de Tigre, Julio Zamora, junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, cortaron la cinta para inaugurar oficialmente el Microestadio Municipal Ciudad de Benavídez. Este evento marcó un hito en la comunidad y fue testigo de la construcción de un espacio deportivo de primer nivel.


El microestadio, financiado completamente por el Gobierno local, se presenta como un impresionante lugar de encuentro para la comunidad de Benavidez. Con una superficie total de 1.600 m2, capacidad para 1.000 espectadores, modernos vestuarios, cómodas gradas, baños y áreas administrativas, el lugar promete ser un centro neurálgico para el deporte en la región.


Julio Zamora expresó su entusiasmo por el proyecto: "Este es un hito para nuestra comunidad. Queremos que este espacio sea un punto de encuentro para jóvenes, niños y adultos en el ámbito deportivo. En Tigre, estamos comprometidos con el bienestar de nuestra gente, y proyectos como este son prueba de ello. Además, estamos trabajando en la construcción de un hospital público de alta complejidad, más microestadios y otros programas que beneficiarán a nuestra comunidad".


La fiesta de inauguración fue una muestra de la celebración y el orgullo de la comunidad. Con música en vivo, actuaciones de acróbatas y una exhibición de gimnasia artística, los asistentes disfrutaron de una atmósfera festiva única.


Por su parte, Gabriel Katopodis elogió la infraestructura deportiva y destacó la importancia de espacios como este en la sociedad. "Tigre se ha destacado como un referente en la creación de espacios deportivos y sociales. Este microestadio es uno de los mejores ejemplos de lo que se puede lograr cuando el Gobierno y la comunidad trabajan juntos. Es un lugar público, gratuito y accesible para todos los ciudadanos".


La concejala Gisela Zamora también estuvo presente y compartió su emoción: "Este es un momento crucial para Tigre. Hace años, este espacio era solo un terreno vacío, y hoy tenemos esta hermosa infraestructura. Esto elevará enormemente el nivel del deporte local y ofrecerá un lugar para que la comunidad se reúna y celebre".

Últimas Noticias