edición 7362 - visitas hoy 12142

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

TEDx Vicente López: Un Viaje a la Exploración del Potencial Humano

TEDx Vicente López: Un Viaje a la Exploración del Potencial Humano
El Centro Universitario Vicente López será el escenario de un evento TEDx de edición limitada que explorará el potencial humano a través de charlas inspiradoras y conversaciones profundas. Aquí tienes todos los detalles para ser parte de esta experiencia única.

El viernes 6 de octubre, desde las 18 horas hasta las 20 horas, el Centro Universitario Vicente López, ubicado en Carlos Villate 4480, Munro, será el epicentro del evento TEDxVicenteLópez.


Para este evento, que sigue las normas de TED, se ha establecido un límite de 100 participantes. Por lo tanto, se llevará a cabo una pre-inscripción a partir del lunes 25 de septiembre a las 11 horas. El sorteo de las 100 entradas se realizará el viernes 29 de septiembre. Las personas ganadoras serán contactadas por el equipo TEDxVicenteLopez antes del 2 de octubre a través de correo electrónico.


El único requisito para ser parte de este enriquecedor encuentro es ser mayor de 16 años. Además, el equipo organizador del evento anima a los asistentes a contribuir llevando un alimento no perecedero, que será donado a las organizaciones Grupo Pehuén y Dar es Dar, como un gesto solidario.


TEDx trae a las comunidades locales de todo el mundo el espíritu de la misión de TED de difundir ideas que merecen ser compartidas. Estos eventos son organizados por personas curiosas que desean inspirar conversaciones y descubrir ideas en sus propias comunidades. Los eventos TEDx son independientes y se realizan bajo una licencia gratuita otorgada por TED.


El tema de este año, "Explorando el Potencial Humano," promete llevar a los participantes en un apasionante viaje a través de ideas que revelarán las capacidades y potencialidades inherentes a la experiencia humana. Durante el evento, se abordarán diversas temáticas, que incluyen educación, estética, superación personal, arte, emociones y mucho más.

Últimas Noticias