edición 7364 - visitas hoy 14731

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soledad Martínez: “Tenemos el mejor equipo para ganarle a Kicillof”

Soledad Martínez: “Tenemos el mejor equipo para ganarle a Kicillof”
En una entrevista radial, la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, insta a votar por Juntos por el Cambio para vencer al kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires. Destaca el respaldo de su distrito y la experiencia de Néstor Grindetti como candidato.

En declaraciones radiales a El Observador, la intendenta de Vicente López llamó a votar por Juntos por el Cambio para vencer al kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires.


Durante la entrevista, la intendenta también se refirió a los resultados en su distrito, donde se impuso con más del 50%: “Hace muchos años ya que los vecinos de Vicente López eligieron cambiar. Y hoy en nuestro municipio vivimos un poco mejor que en muchos de los municipios vecinos del conurbano. Eso se refleja en el respaldo de los vecinos en cada elección” .


Respecto a las elecciones provinciales, la intendenta destacó que “desde Juntos por el Cambio tenemos los mejores candidatos. Néstor Grindetti fue intendente, tiene experiencia de gestión y conoce cómo solucionar los problemas concretos. Estamos trabajando para que cuando Grindetti sea gobernador, podamos llevar estas mismas soluciones que hoy tenemos en Vicente López al resto de la Provincia” .


“En casi todas estas ciudades hemos tenido un gran respaldo en las PASO. Y estoy convencida que tenemos el mejor equipo para, primero, ganarle a Kicillof, y segundo, tratar de retomar un camino de futuro para la Provincia” agregó Soledad Martínez.


En las PASO, la coalición opositora obtuvo el 32,92% de los votos, con la suma de los candidatos Néstor Grindetti y Diego Santilli. De esta manera, el espacio se posiciona con chances de derrotar en octubre al oficialismo provincial, ya que quedó a menos de tres puntos y medio de distancia del actual gobernador de Unión por la Patria.

Últimas Noticias