edición 7365 - visitas hoy 35355

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juan Andreotti: “No Quiero un País del Sálvese Quien Pueda”

Durante la inauguración de una plaza para mascotas, el Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, criticó las propuestas de Milei
Durante la inauguración de una plaza para mascotas, el Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, criticó las propuestas de Milei que en su opinión promueven “el egoísmo” y destacó la importancia de la “colaboración y la transformación en la sociedad”.

En medio de la inauguración de una plaza para mascotas en San Fernando, el Intendente Juan Andreotti aprovechó la ocasión para hacer declaraciones  a la prensa local sobre el rumbo que a su criterio debería tomar la sociedad argentina.


“Más allá de lo electoral, de la vida, creo que lo que tenemos que reflexionar es dónde queremos vivir”, comenzó Andreotti. En este contexto, el intendente expresó con claridad su preocupación por la posibilidad de que Argentina se convierta en un país donde predomine la mentalidad del “sálvese quien pueda”.


Andreotti continuó señalando, “El camino del egoísmo es un camino muy corto que no nos lleva a ningún lado,  yo veo que hay un candidato que propone simplemente egoísmo, sálvese quien pueda. Si alguien necesita algo, que se corte un brazo para poder conseguirlo. Si necesita defenderse o sentirse cuidado, que se compre un arma.”


El intendente hizo hincapié en que a pesar de las dificultades y problemas que enfrenta la sociedad, no ve la destrucción como la solución. “Yo creo que hay muchísimas cosas para transformar. Hay mucho que está mal, pero el desafío no es destruir lo que construimos como sociedad porque en definitiva, el estado lo construimos entre todos, con las virtudes que tiene y con los defectos.”


En este sentido, Andreotti enfatizó que todos tienen un rol que desempeñar en la construcción y mejora del estado. “Sin ninguna duda los responsables son aquellos que somos representantes y queremos hacer política para administrar ese Estado que hacemos entre todos, pero les aseguro que el camino no es destruyendo, sino es transformando, mejorandor lo que está mal.”


El intendente instó a los ciudadanos a involucrarse activamente en la política y a exigir un cambio positivo. “Como ciudadanos lo que tienen que hacer es exigir, es estar encima entendiendo qué es lo que uno quiere y hacerlo entre todos. Este es un esfuerzo colectivo.”


Andreotti subrayó que “Esta plaza nose hizo de manera mágica, se hizo porque hay un estado municipal a partir del esfuerzo colectivo de todos los vecinos de San Fernando.”


El intendente afirmó finalmente: “Yo no veo ningún país que pueda desarrollarse de manera egoísta y que cada uno se arregle como pueda.”

Últimas Noticias