edición 7364 - visitas hoy 12200

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soledad Martínez arrancó fuerte la segunda etapa de la campaña junto a Melconian y comerciantes locales

Soledad Martínez, Carlos Melconian, Ramón Lanus, Elecciones 2023, Juntos por el Cambio.
Después de una victoria sólida en las PASO, la actual intendente de Vicente López, Soledad Martínez, se une a Carlos Melconian en La Lucila para avanzar en su campaña electoral. Conversaron con comerciantes y residentes en su primera actividad en el Conurbano Bonaerense.

Luego de un triunfo contundente en las PASO, la actual intendente de Vicente López Soledad Martínez se presentó junto Carlos Melconian en el barrio de La Lucila.


El referente económico de la candidata de Presidente Patricia Bullrich, dialogó con comerciantes y vecinos del municipio, en lo que fue su primera actividad en el Conurbano Bonaerense.


Cabe destacar que Soledad Martínez ganó las PASO con un 54% de los votos y quedó con una diferencia de un 30% con respecto a la segunda fuerza, además de haber logrado la boleta con ambos candidatos a Presidente; caso que solo compartió con Guillermo Montenedro en Mar del Plata (Gral. Pueyrredón)


En línea general, todos los vecinos y comerciantes plantearon el temor del avance de la inflación y los movimientos erráticos del actual gobierno nacional, que lo resaltaron cómo “un modelo agotado”.


Del encuentro también participó Ramón Lanús, el candidato de Juntos por el Cambio en San Isidro, quien le ganara la interna a Gustavo Posse.

Últimas Noticias