edición 7363 - visitas hoy 32299

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en Martínez al “Profeta Colombiano” usando inhibidores para robar autos

Robo de Autos, Inhibidores de Señal, Martínez, Patrullaje muncipal
Un inusual ladrón de autos, apodado el “Profeta Colombiano”, fue detenido en Martínez, Buenos Aires. Este hombre de 26 años empleaba inhibidores de señal y su Biblia como herramientas para cometer robos silenciosos en la zona norte del conurbano bonaerense.

El profeta colombiano de 26 años, que llevaba su Biblia para sus robos, actuaba en la zona norte del conurbano bonaerense. Abría los autos, tomaba objetos de valor y escapaba sin levantar sospechas. Para los sigilosos golpes utilizaba inhibidores de señal para desactivar las alarmas y los cierres centralizados de los vehículos.


Leía su Biblia en voz alta y fingía ser un profeta mientras observaba a los conductores y cuando éstos se encontraban lejos de sus autos, usaba inhibidores para abrir los coches y robar las pertenencias del interior.


El sospechoso fue detenido por agentes del Patrullaje de San Isidro y efectivos de la Policía Bonaerense cuando intentaba cometer un robo en la intersección de la avenida Santa Fe y Domingo Repetto, en la localidad de Martínez. Le secuestraron un inhibidor de señal, su Biblia, celulares y dinero en efectivo.

Últimas Noticias