edición 7412 - visitas hoy 18582

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cientos de vecinos participaron bajo la lluvia de la segunda edición “San Fernando Run”

A pesar de la lluvia, cientos de corredores participaron en la carrera de running organizada por el Municipio de San Fernando. El evento incluyó distancias de 5 y 10 kilómetros, así como una nueva categoría Kids de 1 kilómetro para niños menores de 12 años.

El domingo y pese a la lluvia, muchos corredores y corredoras participaron de la carrera de running que organizó el Municipio de San Fernando. El certamen contó con los recorridos de 5 y 10 kilómetros y se inauguró la categoría Kids de 1 kilómetro, para chicos y chicas menores de 12 años. 


San Fernando realizó el domingo una nueva edición de su carrera de running de calidad profesional con la participación de cientos de competidores en un circuito que recorrió las avenidas y calles principales del casco histórico sanfernandino. Se largó bajo la modalidad 5k y 10k en las categorías General, Silla de Ruedas, No videntes y Personas con Discapacidad; y también se inauguró la nueva categoría Kids de 1k para chicos y chicas de hasta 12 años. 


El Secretario de Deportes Carlos Traverso acompañó el evento y señaló: “Participaron muchos vecinos y gente de otros distritos, estamos muy contentos de desarrollar esta actividad deportiva en nuestra ciudad, recorriendo la mayor parte de ella y disfrutándola. Con un montón de familias, chicos y chicas corriendo”. 


En el marco de un despliegue organizativo de gran magnitud, destacó: “Quiero agradecer al equipo que formamos con todas las áreas del Municipio que trabajaron muchísimo: la Secretaría de Gobierno, Tránsito, Salud, Servicios Públicos, Deporte, Protección Ciudadana y Comunicación que colaboraron para poder realizar este evento”.


Y finalizó: “Para nosotros, para el Intendente Juan Andreotti, el deporte es importantísimo y una herramienta a la que le damos mucha importancia para seguir trabajando la contención social en nuestro territorio”.


Cabe mencionar que el Municipio está próximo a inaugurar una Pista de Atletismo de 400mts junto a la Universidad Nacional de Luján, una obra realizada en conjunto para brindar mejores espacios deportivos a los estudiantes del Profesorado de Educación Física y podrá ser utilizada por vecinos y vecinas a través de los Polideportivos municipales.


 

Últimas Noticias