edición 7363 - visitas hoy 9999

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora supervisó la ampliación de la Escuela Secundaria N° 32 en Benavídez

Julio Zamora supervisó la ampliación de la Escuela Secundaria N° 32 en Benavídez
El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó la Escuela Secundaria N° 32 en Benavídez para supervisar la construcción de cuatro nuevas aulas y un módulo de baño. Estas mejoras buscan atender la creciente demanda de educación en la comunidad.

En el barrio El Arco, el intendente de Tigre recorrió el establecimiento donde el Municipio realiza la construcción de 4 aulas nuevas y 1 módulo de baño. Estas labores permitirán ampliar la matrícula para la comunidad educativa.
 
El intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó los trabajos de remodelación y ampliación que lleva adelante el Municipio en la Escuela Secundaria N° 32 del barrio El Arco de Benavídez. Las labores consisten en la construcción de 4 aulas nuevas y 1 módulo de baño.


“Estamos cumpliendo con una demanda que tiene que ver con la imposibilidad de que toda la matrícula potencial que tiene tanto este barrio, como el barrio La Mascota pudieran tener prestaciones educativas en esta escuela. En función de eso, comenzamos y estamos viendo la primera parte de esta obra, que consiste en cuatro aulas y nuevos núcleos sanitarios para todos los jóvenes que quieren terminar sus estudios secundarios y que tienen que ir a otro lugar a hacerlo”, declaró el jefe comunal.


Y destacó: “En todos los ámbitos tenemos que estar presentes para jóvenes que tienen mucha energía, que quieren ver un horizonte de crecimiento y de desarrollo personal, pero también de desarrollo en nuestra comunidad. Para eso tenemos que estar presentes como Estado municipal con la educación, el espacio público, los polideportivos y la cultura”.


Durante la gestión, el Gobierno local construyó 5 escuelas, 3 jardines de infantes y 2 jardines municipales. En el 2022, se inauguró la Escuela Secundaria Nº 19 en Troncos del Talar; se construyó un nuevo comedor para la Escuela Primaria N° 32 de Don Torcuato y en lo que va de este 2023 se presentó la puesta en valor de la Escuela Primaria N°44 y Escuela Técnica N° 2 de Ricardo Rojas. Actualmente, se está llevando adelante la Escuela Primaria N° 23 en Don Torcuato y la Escuela Secundaria N° 47 de Benavídez.

Últimas Noticias