edición 7408 - visitas hoy 22155

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lucas Pusineri el favorito para reemplazar a Sara como DT de Tigre

Lucas Pusineri el favorito para reemplazar a Sara como DT de Tigre
El exentrenador de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, se encuentra en conversaciones para convertirse en el nuevo director técnico de Tigre en reemplazo de Juan Manuel Sara, quien dejó su cargo debido al mal comienzo en la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Lucas Pusineri se perfila para ser el nuevo entrenador de Tigre en la presente Copa de la Liga Profesional (LPF) y reemplazante de Juan Manuel Sara, quien dejó su cargo en las últimas horas, a causa del mal arranque en el certamen.


De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la entidad de Victoria para afirmar el arribo del exDT de Atlético Tucumán “hace falta la rescisión del vínculo de Sara y arreglar detalles” con el nuevo técnico.


Pusineri, de 47 años, dirigió al ‘Decano’ hasta julio pasado y se alejó del club tucumano, luego de una victoria 1-0 sobre Unión de Santa Fe, por la fecha 22 del torneo de la Liga Profesional, que ganó River Plate.


Por su lado, Sara se marchó del ‘Matador’, con un ciclo que estuvo lejos de cumplir las expectativas, con 4 victorias y 8 derrotas en 12 encuentros dirigidos. El exentrenador de Ferro y Deportivo Maipú de Mendoza fue removido del cargo, luego de la caída del sábado último ante Racing (1-2), por la segunda fecha de la Copa de la LPF


El plantel de Tigre reanudará mañana las prácticas y lo hará bajo la conducción de Juan Carlos Blengio, actualmente al frente de la Reserva y que podría conducir el once principal ante Boca Juniors este domingo, en caso de que Pusineri “demore en acordar su vinculación”, contó el portavoz consultado.

Últimas Noticias