edición 7363 - visitas hoy 16989

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Trágico Accidente en Panamericana: Un camión Vuelca sobre un auto y dos personas pierden la Vida

Dos personas murieron hoy al volcar un camión sobre un auto en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana.
Dos personas murieron hoy al volcar un camión sobre un auto en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana.

El hecho ocurrió pasadas las 2.30 en el kilometro 71 de Panamericana, en sentido a Capital Federal, donde por causas que se investigaban el conductor de un camión semirremolque que transportaba un contenedor perdió el control del vehículo y volcó sobre un automóvil que se encontraba en la banquina con un neumático averiado.


En el momento del siniestro, quien conducía el auto se encontraba fuera del rodado cambiando la rueda y en el interior se encontraban cinco personas integrantes de su familia.


Como resultado del vuelco, ambos vehículos terminaron en un zanjón lindero y el chofer del camión murió en el acto aplastado por su propia carga que cayó sobre la cabina, al igual que un pasajero del otro vehículo.


En tanto, el conductor del auto y el resto de la familia sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al hospital de Zárate.


Pasadas las 7, personal de Ausol y de la Policía Bonaerense trabajaban en el lugar con una grúa de gran porte para remover los rodados siniestrados.


La autopista se encontraba con el carril derecho obstruido y se generaban demoras importantes con larga fila de camiones que alcanzaban los tres kilómetros.

Últimas Noticias