edición 7364 - visitas hoy 3938

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Triple Choque en Boulogne: Tres Heridos, Dos de Gravedad

Triple Choque en Boulogne: Tres Heridos, Dos de Gravedad
Tres personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente que involucró a un automóvil, un camión con acoplado y un colectivo en el viaducto de la avenida Rolón y las vías del ferrocarril Belgrano Norte, en Boulogne.

Esta mañana, tres personas resultaron heridas en un grave accidente de tráfico que involucró a un automóvil, un camión con acoplado y un colectivo en el viaducto de la avenida Rolón, ubicado en las vías del ferrocarril Belgrano Norte en la localidad de Boulogne, Buenos Aires.


El accidente tuvo lugar alrededor de las 6:40 a.m., cuando el conductor de un automóvil perdió el control de su vehículo y colisionó frontalmente con un camión que llevaba un gran acoplado. A su vez, el camión fue golpeado ligeramente por un colectivo sin pasajeros.


Como resultado de la colisión, tres personas resultaron heridas, incluyendo los dos ocupantes del automóvil y el conductor del camión. Los dos hombres que viajaban en el automóvil se encuentran en estado grave y fueron trasladados al Hospital de Boulogne.


Desde entonces, la policía y las autoridades municipales cerraron los accesos al túnel, desviando el tráfico hacia pasos a nivel cercanos. En el lugar se llevaron a cabo las pericias y la posterior remoción de los vehículos involucrados en el accidente.
 

Últimas Noticias